sábado, 2 de julio de 2011

Qué buscan las mujeres?

Muchos hombres se hacen esa pregunta a diario. En la respuesta a esa interrogantes algunos dirán que una espalda ancha, otros que un pecho amplio, brazos fuertes o trasero firme.

Sin embargo, además de una atractiva musculatura, las mujeres buscan algo que va más allá de lo físico, pero que también los hace muy sexys. A continuación, algunas de estas cualidades.

Atractiva intelectualidad
A la mujer le gusta un hombre con el que se pueda hablar de todo, sin que éste sea un "sabelotodo". Simplemente un hombre dispuesto a tratar asuntos que a ella le interesan y que en el proceso, demuestre su encanto físico y amplio intelecto.

Dueño del "elemento sorpresa"
Quiere un hombre con iniciativa, planificador, con esa facilidad para sorprenderla de forma agradable y que la mime. Un hombre con esa capacidad lleva todas las de ganar.

Interés por la música
La música que eliges y disfrutas te define. Da pie para que ella evalúe tu capacidad de baile y elección de ritmos o géneros para sacarle provecho, ¿tal vez en la intimidad?

+ Confianza, 0 complejos
Lo importante para una mujer es que el hombre sepa usar bien su cuerpo. Pero que lo demuestre, y no que lo ande pregonando a los cuatro vientos. Aquel que está satisfecho con su físico es, para ella, más sexy que el que no lo está.

Hacerse el fuerte
Si te esfuerzas y te resistes a estar con ella; es decir, le das largas a un encuentro íntimo, serás más interesante, más deseado. Sal al paso con besos sensuales, y ya.

La sensibilidad no falla
La bondad y el cariño son cualidades importantes. Una mujer se siente más a gusto con un hombre que muestre sensibilidad ante la vida y entienda sus emociones.

¡Créelo! La Sexy estabilidad
Aunque sean bien independientes y saben lo que necesitan con exactitud, las ansias de protección son innatas en la mujer. De allí que un hombre bien resuelto emocional, social y financieramente, la haga sentir protegida y por ende, muy, pero muy dispuesta.

Hazla reír
Todos sabemos que la belleza física no dura, y para la mujer consciente de ello, no hay nada más sexy que un hombre con un buen sentido del humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario