domingo, 19 de febrero de 2012

Conoce sobre el orgasmo femenino

Muchas mujeres se quejan por el hecho que no pueden alcanzar su propio orgasmo. 

Esta situación puede ser corregida si conocen algunos tips, consejos y técnicas que permiten lograr con facilidad alcanzar el climax.

A continuación algunas de ellas:
Practicar deporte Según estudios realizados, practicar alguna disciplina entre tres a cuatro veces por semana, ayuda a llegar al climax.

Tomar clase de meditación, porque las sesiones de relajación elevan el nivel de DHEA, que es la hormona que estimula el deseo sexual.

Establecer un horario Si el cansancio, el estrés y las responsabilidades quitan tiempo para disfrutar con la pareja, se recomienda marcar un horario para el sexo de forma tal que no haya excusa alguna.

Evitar la rutina Por ello se debe utilizar la imaginación como herramienta número uno para aumentar el placer. En este sentido, los masajes sensuales son una excelente opción. Así que se utiliza las manos iniciando la sesión con movimientos suaves, se puede lamer la espalda, detrás de la oreja de la pareja o el lugar que se desee. Se puede complementar con alguna música sensual.

Bajar la velocidad de las caricias y de la penetración, para que la excitación se mantenga latente y el ritmo varíe.

Contraer, durante el coito, los músculos de las extremidades superiores e inferiores, así como del abdomen, ya que la tensión de éstos facilita el orgasmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario