martes, 7 de febrero de 2012

La jalea real: Un elemento natural y afrodisiaco


La jalea real es una sustancia espesa y lechosa secretada por las glándulas faríngeas de las abejas entre su sexto y duodécimo días de vida.

La jalea real se produce de manera natural cuando la miel y el polen se combinan y refinan dentro de la joven abeja. Esta sustancia contiene todas las vitaminas del complejo B, incluyendo una alta concentración de ácido pantoténico (vitamina B5) y vitamina B¿ (piridoxina), y es la única fuente natural de acetilcolina pura.

La jalea real también contiene minerales, enzimas, hormonas, dieciocho aminoácidos, componentes antibacterianos y antibióticos, y vitaminas A, C, D y E.

Es beneficiosa para el asma bronquial, las enfermedades del hígado y de los ríñones, la pancreatitis, el insomnio, las úlceras estomacales, las fracturas óseas y los problemas cutáneos.

Igualmente, fortalece el sistema inmunológico y se considera un afrodisiaco altamente potente.

Con este fin, se puede tomar a diario, por 8 semanas, 300 mg de jalea real por la mañana en ayunas. Se debe colocar debajo de la lengua hasta que se disuelva, pues así es como mejor se aprovechan todas sus propiedades afrodisiacas.

La jalea real también se puede combinarse con miel. Para ello, se debe colocar en un frasco 1 cucharada de miel con 1/4 cucharadita de jalea real.  Mezclar bien y tomar a diario una cucharadita por un mes, dejando que se diluya debajo de la lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario