jueves, 7 de febrero de 2013

7 ideas para un regalo en San Valentín

7 ideas para un regalo en San Valentín
El 14 de febrero se está acercando y nos preguntamos ¿Qué le obsequio a mi novia (o), esposa (o) etc? En fin, a ese ser tan especial que llena con amor y cariño nuestra vida.

En ese momento, recordamos aquellos regalos que hemos efectuado en el pasado y definitivamente no podemos regalar lo mismo este año, pero, entonces es necesario pensar y ser creativos.  A continuación algunas ideas al respecto:

Idea para un regalo en San Valentín #1
Si quieres ir ganando terreno, puedes lanzar una campaña de expectativas. Escribe pequeñas notitas de amor, de una línea o un par de frases; córtalas en pequeños papelitos y colócalas en los bolsillos de sus pantalones, en la billetera, en la tapa interior del iPad...y deja que se deleite con el placer diario de los pequeños detalles.

Idea para un regalo en San Valentín #2
Para las que van en contra de las reglas, pero a la vez adoran lo convencional, rebélate y regálale a tu chico una serenata. Esto será algo completamente inesperado para un hombre y le hará reír. La música es otra forma de expresar tus sentimientos.

Idea para un regalo en San Valentín #3
Si eres una romántica y nunca vas a dejar de escribir cartas, te proponemos dos opciones: redacta una carta en la que retrates cosas divertidas o momentos mágicos que hayan pasado entre la otra persona y tú, y haz un curso acelerado de origami (o papiroflexia) para doblarla de una manera original. En Youtube hay un centenar de tutoriales rápidos y fáciles para crear formas de animales o figuras originales. El tendrá que adivinar cómo abrirla.

Idea para un regalo en San Valentín #4 
tra cosa no menos original es enviarle jna carta dentro de una botella. Consigue una botella de vidrio y un tapón de corcho y, si tienes tiempo, elige un papel añejo, con un toquede romanticismo para escribirle una notita enrollada con un lazo y déjala que navegue por algún rincón de la casa.
 
Idea para un regalo en San Valentín #5
Si te has decidido gastar algo de tus ahorros y vivir un momento que no olvidarán, puedes tratar de organizar un paseo en globo acompañado de una botella de vino en el aire. Hay empresas que se dedican a organizarlo. La otra alternativa es ver una puesta de sol en avioneta. Aunque existen quienes prefieren pasar una romántica mañana de aventuras en una ruta en kayak o una excursión en moto de playa para pasarla bien agarrado a su pareja.

Idea para un regalo en San Valentín #6
Si te gustan las aventuras pero no has planeado nada todavía, puedes jugar a ser Indiana Jones en tu propia casa. Compra un detallito y escóndelo en algún lugar. Después diseña un mapa del tesoro y esconde pistas en cada lugar. Procura que las pistas estén relacionadas con su historia; será más romántico.
 
Idea para un regalo en San Valentín #7
Seg uro que su relación tiene un lugar en el que empezó, que les trae muchas memorias. Seguro que recuerdas todo de aquel día: qué ropa llevaban, qué perfume, cómo fue el primer encuentro, dónde se besaron, qué conversación entablaron.  Es una buena oportunidad para revivir un momento que marcó sus vidas, y salvo que fuera un desastre, seguro que le encantará que recrees su primera cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario