martes, 20 de agosto de 2013

3 Tés afrodisiacos femeninos


3 Tés afrodisiacos femeninos
Los preparados de hierbas, en forma de tés, que se describen a continuación, aseguran una acción revitalizante de deseo íntimo en el caso de la mujer.

Té afrodisiaco femenino #1: Té de vainilla
Esta planta es reconocida por sus propiedades afrodisíacas y estimulantes de la libido...

Preparación y uso: calcular una cucharadita de hebras por taza de agua hirviendo. Dejar reposar y colar. Tomar una taza todas las noches, al acostarse.
 
Otras presentaciones: el té de vainilla también puede conseguirse en bolsitas. Si sólo se consigue de esta forma, y se desea intensificar su sabor y sus propiedades, extraer las hebras de las bolsitas y elaborarlo de la misma manera que se indica más arriba

Té afrodisiaco femenino #2: Té de perejil
Tanto el perejil como la alholva, aumentan la producción de estrógenos, por lo que estas bebidas están especialmente aconsejadas para las mujeres que están atravesando la menopausia y sienten muy pocas ganas de relacionarse sexualmente.
 
Preparación y uso: echar un puñado de la planta, fresca, en un litro de agua hirviendo. Dejar al fuego 5 minutos, apagar y dejar la preparación en reposo durante una hora. Beber una taza, una hora antes del encuentro íntimo.
 
Té afrodisiaco femenino #3: Té de alholva (fenogreco)
Preparación y uso: echar una cucharadita de las semillas de esta planta, en un litro de agua hirviendo. Dejar al fuego 5 minutos, apagar y dejar la preparación en reposo durante una hora. Beber una taza todas las noches, antes de acostarse.
 
Tónico estimulante de ajedrea
Una forma de aprovechar los beneficios del té de ajedrea es como loción para masajes..

Preparación y uso:
Preparar una decocción de tres cucharadas de las semillas de la planta en un litro de agua. Dejar hervir 10 minutos. -Retirar del fuego y dejar enfriar. Realizar masajes con la infusión en la parte baja de la espalda.
 
Consejo:
Así como se pueden hacer autoaplicaciones, también es aconsejable realizar los masajes en pareja, durante el encuentro amoroso, para potenciar los efectos y profundizar la intimidad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario