miércoles, 23 de enero de 2013

3 recetas de jugos afrodisiacos

3 recetas de jugos afrodisiacos
Los jugos o zumos son una manera fácil que podemos proporcionar al organismo la energía suficiente cuando sentimos que las fuerzas nos están abandonando especialmente en el terreno amoroso.

Las siguientes recetas de jugos son afrodisiacos debido a los ingredientes tan potenciadores como el azafrán, miel,  tomate, entre otros que contienen.

A continuación, tres recetas de jugos afrodisiacos.

Jugo afrodisiaco #1 
Ingredientes
1 litro de leche
100 g de pistachos molidos
1/2 de cucharadita de azafrán en polvo
3 cucharadas soperas de miel
1 cucharadita de canela en polvo clavos de olor al gusto.

Preparación
Hierve la leche en una cacerola de bastante espesor, junto con los clavos y la canela. Añade la miel al mismo tiempo que se remueve la leche. Saca los clavos y espolvorea con los pistachos. Sirve caliente.


Jugo afrodisiaco #2
Ingredientes
6 tomates maduros 
4 cucharadas de zumo de limón 
4 cucharadas de zumo de pepino 
sal al gusto
 
Preparación
Se lavan los tomates, se cortan en cuatro y se pasan por la batidora para sacarles el jugo. Lo mismo se hace con un pepino, para extraerles las cuatro cucharadas de zumo. Mezclar bien los ingredientes.
 

Jugo afrodisiaco #3
Ingredientes
3 tomates medianos, maduros 
2 zanahorias frescas 
2 ramitas de apio
 
Preparación
Se lavan los tomates y se cortan en cuatro trozos. Se lavan y se cortan las zanahorias en varios pedazos, se hace lo mismo con las ramas de apio y se pasa todo por la licuadora. Este batido es una buena fuente de vitaminasy energía. Sírvase frío, y eventualmente con una pizca de azúcar, al gusto, para potenciar el sabor (opcional)

0 comentarios:

Publicar un comentario